miércoles, 15 de abril de 2015

Una insólita teoría: ¿Es la Luna una base alienígena de origen artificial?

Para leer la nota completa en el portal GUIOTECA, podés verla en el LINK al final de la página.

Recientemente, un curioso video tomado desde un telescopio casero, que mostró una presunta flota de ovnis sobre la Luna, causó un gran revuelo a nivel mundial. Lo anterior hace que nos preguntemos sobre qué se escondería en ese cuerpo celeste. ¿Es posible que existan civilizaciones viviendo allí? ¿Cuál es su real origen? Esas interrogantes ya las han formulado varios investigadores independientes que publicaron sorprendentes conclusiones.

Los primeros en plantear estas dudas fueron los astrónomos rusos Mijail Vasin y Alexander Shervakov, quienes, en la década de 1960, hablaban de la posibilidad de que la Luna fuera un satélite artificial colocado en órbita, por seres inteligentes, hace millones de años.



Para ellos, tuvo que ser creada por una civilización muy desarrollada, muchísimo más que la nuestra. Bajo esta insólita lógica, el satélite artificial tendría que ser hueco para que, en su interior, los alienígenas colocaran combustible para las máquinas, materiales y accesorios para los trabajos de reparaciones, instrumentos de navegación, equipos de observación y todo tipo de maquinaria… una verdadera “Arca de Noé” de seres extraterrestres que utilizarían la Luna como nave espacial.

LINK a la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario